lunes, 20 de septiembre de 2010

New York Fashion Week Day 4

Día 4 en NY: Antonio Azzuolo, Marlon Gobel y Timo Weiland.

Day 4 at NY: Antonio Azzuolo, Marlon Gobel and Timo Weiland.
                                         Antonio Azzuolo                                     Marlon Gobel
Antonio Azzuolo conoce las reglas, pero para un dandy eccéntrico es más divertido romperlas:  sombreros de hongo, cardigans brillantes, calcetas largas, bleazers, shorts y tirantes se mezclan y combinan con un inesperado buen gusto.
Hablando sobre lo eccpentrico, tenemor a Marlon Gobel y su colección llena de azul que cambia a verde, naranja y rojo, suéters y chalecos de rombos, chalecos, sacos y pantalones con siluetas bastante comunes pero en colores brillantes que hacen a la colección un tanto interesante.

Antonio Azzuolo knows the rules, but for an eccentric dandy is always funnier to break them: bowler hats, bright cardigans, long socks, bleazers, shorts and suspenders mix and match with unexpected taste.
Talking about eccentric look we have Marlon Gobel and his collection full of blue hues changing into green, orange and red, argyle sweaters and vests, waistcoats, jackets and trousers with silhouettes pretty common but in bright colours making the collection kind of interesting.
                                                                    Timo Weiland
La colección de Timo Weiland está llena de básicos-con-feeling-retro en colores brillantes y detalles en contraste, perfectos para los hombres en sus veintitantos... Los pantalones doblados aparecen una vez más junto a los lentes de geek. Lo únicoq ue no está tan padre es que Timo Weiland y Alan Eckstein parece que diseñan para ellos y no para el cliente.


Timo Weiland collection is full of retro-feelling-basics in bright colours and contrast detailing perfecto for the male in their twenty-somethings... The rolled-up trousers appear once more next to the geeky glasses. The not so cool part is that Timo Weiland and Alan Eckstein seem to design for themselves and not fot the costumer.

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