miércoles, 28 de marzo de 2012

Come on, dandies!

¡Hey! ¡Vamos, dandies! ¡Tengo buenas noticias!
Hoy abrí mi e-mail y encontré esta genial imagen:

Hey! Come on Dandies! There're great news!
Today I checked my e-mail and I found this awesome image:

¡Sí! MxDandy ha sido nominado para los Blog Awards 2012 de Privalia en la categoría de Blog Moda Masculina.
Bueno dandies, como ¿qué están esperando? Voten AQUÍ! Y también échenle un ojo a todos los blogs nominados en todas las categorías, hay todo tipo de gente-blogs-presentaciones-cosas esperando por ahí para que ustedes las descubran.
Debo confesar que no conocía Costra y Ampolla y me encantó. ¿Y ustedes encontraron algo más (además de MxDandy) que les haya gustado?

Yes! MxDandy is nominated for the Blog Awards 2012 by Privalia for the Menswear Blog category! Well, dear dandies, what are you waiting for? Vote HERE! And also take a look at all the nominated blogs from all categories, there are all kinds of people-blogs-presentations-stuff waiting over there to be found by all of you.
Let me tell you that I found there the Costra y Ampolla blog and I love it. Did you found something (beyond MxDandy) that you liked?

No hay comentarios:

Publicar un comentario