viernes, 23 de julio de 2010

Streetsnap #2

Me encontré a éste chico hoy en la mañana de camino al trabajo y le pedí una foto para el blog. Él me miró como diciendo "y yo vestido así?!". Le dije que ya sé que está en casi-piyama pero que hasta para eso se necesita estilo. Además trae un reompevientos del que será EL color el proximo verano. éste chiso es totalmente "stylish sin esfuerzo".

I found this boy today morning on the way to the office and I asked him for a photo for the blog. He lookd¿ed at me like saying "a photo and I'm wearing this?!". I told him that I know he was in pijamas-or-so but even for that you need style. And he's wearing a windbreaker in the next summer IT colour. This boy is totally "efortless stylish".

1 comentario:

  1. que divertido!! y la verdad luce con estilo , aparte su cara es muy particular ..
    yo veo gente a la cual me llama la atencion su ropa, y mas en el pueblo donde vivo que la gente y por poco no se viste tode azul, pero siempre me da algo de verguenza perdirle sacar una foto ... pero lo voy en intentar ..^^

    ResponderEliminar